Nicholas Hagen era hasta el año pasado uno de los guardametas centroamericanos con más regularidad en el extranjero, luego de su excelente participación con Hamarkameratene de Noruega y con el que fue figura para que lograra su ascenso a la Primera División.

Hagen estuvo en el equipo desde que estaba en la Segunda División, luego destacó para ser parte de la Eliteserien y luego ya en la máxima categoría, dejó grandes actuaciones, incluso hasta fue incluido en algunos onces de las jornadas, pero parece que todo esto cambió.

El guatemalteco era portero indiscutible del Ham-Kam hasta cuando disputó su último partido el 17 de septiembre del 2022, previo a unirse a la Selección de Guatemala por la Fecha FIFA de dicho mes, pero cuando regresó ya no volvió a sumar minutos.

Tras su retorno fue puesto como guardameta suplente y en otros juegos no tuvo minutos, su actividad fue en la filial con la que terminó su actividad de la temporada, luego se vio afectado por una pubalgia que terminó de cortar su regularidad hasta final de año.

En el 2023 se unió a la pretemporada de Hamarkameratene en Croacia, pero las cosas no cambiaron porque en las dos jornadas de la actual campaña de la Eliteserien no ha podido tener actividad y su puesto ahora pertenece al sueco Marcus Sandberg.