Municipal debutará ante Atlético Vega Real de República Dominicana en la fase preliminar de la Liga Concacaf. Ricardo Jerez tendrá la oportunidad de jugar, por primera vez, un torneo internacional con los Rojos. El portero habló sobre como vive la previa a este duelo importante en su carrera.

Además de destacar la importancia de poder jugar internacionalmente con su equipo, el guardameta se refirió también a como enfrentarán dicho torneo. No solo destacó que llegan en un buen momento desde lo colectivo, sino que cree que podrán dar pelea en el torneo regional que tiene a Comunicaciones como actual campeón.

“A todos nos tiene muy motivados. Con Municipal no he tenido la oportunidad de jugar un torneo internacional, ahora sí y es un torneo donde esta institución siempre tiene que estar participando. Ahora estamos de vuelta y esperamos hacer un gran torneo y una gran participación. Creo que tenemos las armas y el equipo para hacerlo”, comenzó Jerez.

Y agregó: “Nos toca un rival desconocido hasta cierto punto como lo es el Atlético Vega Real, pero después del partido ante Cobán Imperial nos tenemos que enfocar directamente en ellos. Ya veremos lo que ellos tienen para hacer nuestro mejor trabajo y desde el partido de ida a tratar de sacar un gran resultado”.

En caso de poder sortear al humilde equipo dominicano, Olimpia de Honduras espera a Municipal en la siguiente fase. Un duelo de alto grado dificultad, sobre todo, si tenemos en cuenta que regresó Pedro Troglio a los Albos. El argentino rechazó dirigir a los Rojos por un tema económico.