No ha sido un gran comienzo paraAntonio Chucho López en el Necaxa, ni tampoco para el equipo en general. Luego de cuatro jornadas en la Liga MX, el equipo lleva un balance de tres derrotas y una victoria. Actualmente están en la casilla 14 en la tabla de clasificación. Escenario que no le ha gustado para nada a la directiva de los Rayos y han tomado la decisión de prescindir de los servicios de Pablo Guede como director técnico. 

El conjunto de Aguascalientes y Jimmy Lozano han llegado a un acuerdo para que se convierta en su nuevo DT. Tan solo faltan detalles para que se anuncie la salida del entrenador argentino para darle la oportunidad a Lozano. Con esto también esperemos que cambie el presente del Chucho López en donde no ha tenido demasiados minutos en el terreno de juego y que obviamente esto le perjudica en su carrera.

Nuevo DT para Chucho López 

Un dato no menos importante, es que Jimmy Lozano volverá a la actividad de director técnico en clubes, luego de ganar la medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección de México. Teniendo opciones en Chivas, Houston Dynamo e incluso del LA Galaxy, se inclinó por el proyecto del Necaxa en la Liga MX.

Jimmy Lozano dirigiendo a la Selección Olímíca de México

Jimmy Lozano dirigiendo a la Selección Olímíca de México

Con el cambio de entrenador el objetivo principal de Antonio Chucho López en esta nueva etapa con el Necaxa seguirá siendo el mismo: adaptarse lo más rápido al equipo y hacerse de un lugar en el once titular. Luego de absorber mucha experiencia en uno de los equipos más grandes de México (América) ahora tendrá la oportunidad de trasladarla en el El Campeonísimo. 

Antonio Chucho López con el Necaxa

Antonio Chucho López con el Necaxa