Ayer se disputó el partido entre Guatemala y El Salvador, los chapines se quedaron con el amistoso internacional jugado en Estados Unidos. Más allá de este importante triunfo del combinado dirigido por Rafael Loredo, la gran nota se la quedó el mediocampista Fernando Fuentes.

El futbolista de Deportivo Achuapa fue titular en el duelo ante la Selecta, pero fue noticia por haber viajado junto a su novia en el avión. El vuelo tenía como destino Washington DC, Estados Unidos, ambos compartieron asientos como si fuera un viaje de pareja y no para disputar un encuentro con la Azul y Blanco.

 

Las fotos se hicieron virales porque las compartió la mujer del jugador en sus redes sociales. Lo que parecía una simple curiosidad, terminó con grandes críticas hacía la Federación por la falta de profesionalidad por parte de la dirigencia de la Federación. Hasta que tuvieron que salir hablar y explicar lo sucedido.

La pareja de Fuentes lo publicó en su cuenta de Tik Tok.

La pareja de Fuentes lo publicó en su cuenta de Tik Tok.

“Ella tiene familia en Washington y aprovechó, junto con su familia, a ir, ya que iba a jugar el chico. Los vuelos a Washington son escasos y se fueron en el mismo vuelo, pero nunca -ella- fue al hotel, ni a la concentración”, declaró un integrante del Comité Ejecutivo de la Fedefut en pláticas con ESPN.

 

Una situación bastante curiosa la que sucedió en el traslado del combinado chapín hacía Estados Unidos y que perdió relevancia gracias al importante triunfo ante El Salvador. Rafael Loredo podrá descansar con su primera victoria al mando de la Azul y Blanco. Parece que seguirá en el cargo por un tiempo más.