Después del mal arranque en el octogonal de las Eliminatorias Concacaf, El Salvador ya piensa en los próximos encuentros que se disputarán en octubre. La Selecta enfrentará a Panamá, Costa Rica y México. El primer partido y el último se disputarán en tierras cuscatlecas, dos partidos fundamentales para ganar.

Para el duelo contra los aztecas, sombra, tribuna y Platea ya no están más disponibles. Lo extraño es que no sucede lo mismo para el choque frente a los panameños, donde todavía hay miles de entradas sin comprar. Parece que los aficionados están más interesados en ver a las figuras que dirige el Tata Martino.

Las únicas tribunas que todavía se pueden comprar de forma digital son las sol general y preferente sur y norte. Estas se destacan porque son las menos económicas de todas, de acá se explica que haya aún algunas disponibles para adquirir. El punto de compra es la página de la Federación Salvadoreña de Fútbol.

Estas tres fechas marcarán el futuro de la Selecta en las Eliminatorias Concacaf. Necesitan ganar si o si para soñar con la posibilidad de clasificar al Mundial de Qatar 2022. Hugo Pérez reconoce que no será fácil, pero están esperanzados con poder levantar cabeza en el octogonal.

El Salvador vs. México: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El juego se disputará el miércoles 13 de octubre, a las 20:05 horas, en el Estadio Cuscatlán de San Salvador. Se podrá ver por Canal 4 y TCS GO (El Salvador) y Centro América TV (Estados Unidos).