La Selección de El Salvador finalizó su preparación para disputar la Copa Oro 2023, esto luego de afrontar una gira por Asia donde cayó ante Japón y luego empató versus Corea del Sur, pero lamentablemente para sus aspiraciones regresó con un lesionado, se trata del volante Harold Osorio.

Las alarmas se encendieron en el campamento salvadoreño luego de la igualdad 1-1 ante los coreanos, luego que en el segundo tiempo Osorio sufriera un golpe que lo obligó a ser sustituido inmediatamente para evitar que arriesgara y así poder estar más tiempo sin actividad futbolística.

Harold Osorio fue uno de los debutantes de La Selecta y tuvo sus primeros minutos en la Gira por tierras asiáticas, pero no todo fue positivo luego del golpe, porque dio grandes muestras de dolor, por lo que el cuerpo técnico lo está cuidando para que no arriesgue su participación en el torneo.

En lo que respecta al cuerpo médico, es optimista con el estado de salud del futbolista, afirmando que está recuperado, pero siempre se mantendrá en observación, pero por el momento se descarta que sea duda para el juego del lunes ante Martinica en lo que será su debut.

La delegación de El Salvador llegará esta noche a su hotel de concentración en Fort Lauderdale en Florida, Estados Unidos, región en la que disputará su primer encuentro, luego jugará ante Costa Rica y Panamá.