El mediocampista salvadoreño Tomás Granitto ha dejado a Águila de su país y llegará como jugador libre al futbol de Argentina, actual campeón del Mundo. El propio jugador dio la noticia a «Diario El Salvador» que la operación ya está hecha y que la idea es incorporarse en los primeros días de enero a la pretemporada de su nuevo equipo.

De esta manera el club argentino, All Boys, que ahora juega en la segunda división, contrató por dos años al volante salvadoreño, Tomás Granitto. El equipo suramericano pagó la cláusula para que el mediocampista pudiera salir de Águila, plantel con el que todavía tenía contrato y había sido confirmado para el torneo Clausura 2023.

"La verdad es  un equipo que se llama All Boys, es muy conocido en Argentina. En este momento está en segunda división, pero es una gran oportunidad porque es un equipo muy grande. Hace poco estuvo en primera división y viene haciendo un trabajo muy bueno. Para mí es una buena oportunidad", destacó Granitto en conversación con el Diario El Salvador. 

 

Además, el volante quien también jugó para FAS en El Salvador, contó que el club argentino primero lo contactó a él y les dijo cuál era su situación contractual, por lo que All Boys llamó al Águila para hacerse con los servicios del mediocapista, que todavía tenía contrato con los naranja y negro