La última temporada de Justin Portillo en la Major League Soccer no fue la mejor. El mediocampista, nacido en Estados Unidos y con ascendencia de El Salvador, solo disputó 12 minutos en el Real Salt Lake y al terminar el torneo le avisaron que no sería tenido en cuenta para el 2022.

Debido a esto, el legionario cuscatleco empezó a buscar un nuevo club y fue anunciado en el New Mexico United de la United Soccer League Championship. El centrocampista ya tiene experiencia en la Segunda División estadounidense con pasos por el Charleston Battery y Real Monarchs.

Justin Portillo compartirá plantilla con su compatriota Amando Moreno. El mediocampista ofensivo es la gran figura que tiene este equipo y hace tiempo no juega debido a una lesión. Será una buena noticia tener a otro salvadoreño en el plantel para integrarse más rápido y acomodarse a la nueva institución.

+ Así fue presentado Justin Portillo

El volante de 29 buscará sumar minutos y ritmo que sirvan para entrar en la consideración de Hugo Pérez. El entrenador todavía no lo contactó para que se sume a la Selecta, aunque está dentro de los jugadores que sigue. El 2022 puede ser el año de su debut con la camiseta de El Salvador.