Si hablamos de fútbol salvadoreño, Mágico González es sinónimo de ello. El mejor jugador que ha tenido El Salvador y que supo representar a su nación en el extranjero, tendrá un homenaje en su regreso a Cádiz, después de cuatro años, cuando inauguró uno de los accesos al estadio Mirandilla, que lleva su nombre. Ahora, en el partido por Liga, ante el FC Barcelona, el Mágico será uno de los grandes protagonistas. 

En España, el Mágico González defendió las camisetas del Cádiz y del Valladolid, teniendo registros de 203 encuentros marcando 60 goles. Se convirtió en leyenda defendiendo la camiseta del submarino amarillo. Luego de que el equipo descendiera a la Segunda División en la temporada 1983/84, el salvadoreño recibió ofertas desde el PSG y Fiorentina, sin embargo, tomó la decisión se serle fiel al club español.

Por este tipo de gestos agregando sus estupendas jugadas y goles, Mágico González tendrá el privilegio de realizar el saque inicial ante el FC Barcelona en el en el Estadio Nuevo Mirandilla, por la quinta jornada de La Liga, el próximo sábado a las 10:30 a.m. hora de Centroamérica.

Ya en Cádiz esperando este gran homenaje y también por el partido, Mágico González quiso dedicar unas palabras a todos los seguidores del club: "Estaba deseando volver a verlos para poder celebrar los 112 años del Cádiz Club de Fútbol. Además tener la oportunidad de esta linda invitación que ha tenido el club para poder disfrutar del Cádiz vs Barcelona, esperemos que sea un gran espectáculo", sentenció Mágico González.