Una de las caras nuevas que tiene la convocatoria de Hugo Pérez para los amistosos ante Ecuador y Chile es la de Marlon Vargas. El futbolista que pertenece al Seattle Sounders tendrá su primera oportunidad con el primer equipo de El Salvador y, en caso de que muestre su mejor nivel, podría llegar a estar en Eliminatorias Concacaf.

En FCA te mostraremos como juega este futbolista de tan solo 20 años que suele moverse en la parte ofensiva del mediocampo. Esta temporada estuvo en el Tacoma Defiance de la USL y cerró un buen torneo con dos goles en 18 partidos, 10 como titular. Los dueños de su pase verían con buenos ojos subirlo para que comparte equipo con Alex Roldán.

Marlon Vargas es un mediocampista ofensivo que puede jugar por cualquiera de las dos bandas. Una de las características más interesantes que tiene es su velocidad y su resolución rápida. En el video de análisis que hicieron en Universo ES se destaca sus pases al primer toque para darle agilidad a la jugada y sorprender a sus rivales.

+ Así juega Vargas

En algunos partidos del Tacoma también estuvo como mediapunta, un puesto donde hay varios nombres en El Salvador. Hugo Pérez probablemente lo termine utilizando más como volante para que se encargue de desbordar o terminar asistiendo a los delanteros que citó para los amistosos.