La lista de Hugo Pérez para los amistosos de El Salvador ante Ecuador y Chile en Estados Unidos tendrá varias novedades. Al regreso de Tomás Romero, quien había rechazado el llamado por las Eliminatorias Concacaf, hay que sumarle el de Marlon Vargas. Un nuevo legionario que se sumaría a la Selecta.

El delantero pertenece al Seattle Sounders, al igual que su compatriota Alex Roldán, pero juega actualmente en el Tacoma Defiance de la USL. Es un atacante con mucha llegada a la portería rival y que usualmente acompaña a un delantero de área. En esta temporada disputó 18 encuentros y anotó 2 goles.

Vargas nació en Estados Unidos, tiene ascendencia salvadoreña y es un proyecto más que interesante para seguir de cerca. Con tan solo 20 años tiene grandes chances de subir al primer equipo de conjunto de la MLS. El Salvador debería apurarse para evitar que Estados Unidos también lo seduzca. 

Marlos Vargas está a préstamo en el Tacoma Defiance de la USL.

Marlos Vargas está a préstamo en el Tacoma Defiance de la USL.

Tanto el año pasado como en este fue llamado para el microciclo con la Sub 20 estadounidense, aunque únicamente jugó 25 minutos en un amistoso con su par de México. Este podría ser su primera aparición con El Salvador y, nada menos, que directamente en la selección mayor en dos amistosos contra países importantes.

Todavía no está confirmada la lista de la Selecta, pero se cree que Hugo Pérez buscará sumar a varios legionarios para ir buscando caras nuevas para el futuro. La situación de las Eliminatorias está complicada, sin embargo, se puede proyectar para más adelante y hay varios juveniles que empiezan a ilusionar.