Jeremy Garay nació en Estados Unidos, pero tiene ascendencia de El Salvador y decidió representar al combinado centroamericano. El mediocampista de 19 años disputó la Dallas Cup con la Selecta Sub 20 y Hugo Pérez ya lo sigue de cerca para sumarle a la selección mayor en próximas convocatorias.
El centrocampista se formó en el DC United desde muy joven y fue cedido al equipo filial de la USL,Loudoun United, donde disputó 45 partidos y no anotó ningún tanto. Ayer, el juvenil cuscatleco tuvo su gran oportunidad de debutar en el equipo de la MLS y fue con un buen ingreso en la victoria por 3-0 por el Flower City Union.
Su primer encuentro con esta institución estadounidense fue por la US Open Cup e ingresó a los 80 minutos. En sus primeros minutos se vieron su gran habilidad al momento de tener que encarar a los defensores rivales y su velocidad para desbordar por el costado izquierdo para centrar.
Esperemos que de a poco empiece a ganarse un lugar y logre tener la oportunidad de sumar más minutos en la Major League Soccer. Cuanto más experiencia, más chances de evolucionar y El Salvador gana un excelente futbolista para sumar a una mitad de campo que empieza a llenarse de legionarios.