Alianza FC y Municipal Limeño se medirán en la 19ª jornada del Torneo Clausura 2022 de la Liga Mayor de El Salvador. Juego vital para los albos que, mermados por ausencias, quieren robarse la cima: tienen 33 puntos, mientras que Águila y Chalatenango, 34. Pero también lo es para los cucheros en su lucha por el no descenso: están últimos en la tabla acumulada, a 6 unidades de Santa Tecla.

Alianza vs. Municipal Limeño: día, horario y canal de TV del encuentro

El juego se llevará a cabo hoy, domingo 24 de abril, desde las 15:15 horas de El Salvador, en el Estadio Cuscatlán y se podrá ver EN VIVO tanto por Canal 4 como por TCS Go. Los colegiados serán Rodolfo Castillo (árbitro principal), Mauricio Leiva (asistente 1), Rafael Méndez (asistente 2) y German Martínez (cuarto árbitro).

 

Alianza vs. Municipal Limeño: cómo llegan los locales

Obligado a ganar para no perderle el rastro a Chalate y Águila, a Alianza le espera un duro cotejo teniendo en cuenta que no estarán Marvin Monterroza, Harold Osorio, Isaac Portillo, Narciso Orellana y Bryan Tamacas. Sin embargo, quitando el 2-2 con Santa Tecla, los pupilos de Milton "Tigana" Meléndez habían obtenido buenos resultados ante FAS (3-1), Firpo y Platense (1-0).

Alianza vs. Municipal Limeño: cómo llegan los visitantes

12 puntos son los que hay en disputa de aquí al cierre de las vueltas. Y a los cucheros —que vienen de igualar 1-1 con FAS e imponerse 2-0 a Santa Tecla, lo que les permite seguir con vida puesto que los periquitos son su rival directo en la acumulada— les esperan dos paradas bravas ante el albo y Chalatenango. ¿Podrán los comandados por Carlos Romero salir del último escaño?

 

 

Alianza vs. Municipal Limeño: último partido entre ambos

La última vez que Alianza y Municipal Limeño se vieron las caras fue el 20 de febrero, en el marco de la octava jornada del actual Clausura. Aquel día, paquidermos y cucheros empataron 0-0 en suelo santarroseño.