El Torneo Apertura 2023 del futbol de Costa Rica apenas lleva disputadas tres fechas, pero a pesar de eso los clubes están tomando decisiones drásticas esto porque no han conseguido los resultados esperados y ahora fue el turno de Municipal Grecia, que destituyó a su entrenador.
El club dio a conocer en un comunicado que el técnico Mauricio Wright ya no seguiría en su cargo, esto apenas con los tres encuentros disputados en el certamen y a pesar de que en el campeonato pasado fue pieza clave para lograr la permanencia, pero esto no le alcanzó.
“El Municipal Grecia agradece la entrega, dedicación y compromiso del director técnico Mauricio Wright, quien fue pieza clave para lograr la permanencia en la máxima categoría el torneo anterior”, redactó el club.
“Sin duda alguna un gran profesional, que lo dió todo por el equipo y le deseamos a él y el preparador físico Fernando Ponce, el mayor de los éxitos en los futuros proyectos”, finalizó.
Grecia no tuvo compasión con Wright luego que perdiera en las primeras jornadas ante San Carlos, Cartaginés y Santos Guápiles, por lo que ya son tres entrenadores cesados, el primero fue Puntarenas que hizo lo mismo con Geiner Segura y también Pérez Zeledón con Luis Marín.