Parece que el paso del arquero costarricense Keylor Navas por el Real Madrid está lejos de ser olvidado, sus actuaciones, su determinación y los trofeos alzados con el club merengue, constantemente aparecen en diversas listas o menciones deportivas.

Esta vez, fue el sitio web denominado “Madrid Zone”, mediante su cuenta de Twitter, donde el tico volvió a ser nombrado, pero en esta ocasión junto a un muy selecto grupo de jugadores y exjugadores blancos, escogidos como los mejores del club a lo largo de la historia.

Entre los mejores

La elección de jugadores y su publicación, se hizo como parte de la celebración del 121 aniversario del club y pese a tener a los mejores jugadores del orbe por más una centena de años, llama la atención el nombre del centroamericano.

La lista, publicada este lunes, está conformada por:

Alfredo Diestéfano, Juanito, Emilio Butragueño, Roberto Carlos, Hugo Sánchez, Michel, Clarence Seedorf, Fernando Hierro, Raúl, Fernando Redondo, Ronaldo Nazario, Zidane, Íker Casillas, Kaká, Cristiano Ronaldo, Tony Cross, Sergio Ramos, Luka Modric, Kareem Benzema y Keylor Navas.

La escogencia de solo 20 jugadores en una institución que es la más ganadora del orbe es una elección más que complicada y ver el nombre del 3 veces mundialista tico ahí, tiene un mérito especial.

Los comentarios y las reacciones ante este listado no han dejado de crecer y dato curioso, nadie parece estar en desacuerdo con los nombres dados; ahí solo se discute quienes son los 3 mejores.