Hoy, la Selección Femenina de Costa Rica se medirá a Japón en la segunda fecha del Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023. Partido crucial para las ticas, que deberán ganar para seguir con vida en el torneo y salir del sótano del Grupo C, pasando a depender de sí mismas en el duelo final contra Zambia.

Costa Rica vs. Japón: cuándo juega, a qué hora, dónde y cómo ver el partido

Costa Rica y Japón jugarán hoy, martes 25 de julio, a las 11:00 p.m. de Centroamérica (12:00 a.m. de Panamá), en el Estadio Forsyth Barr de Dunedin, Nueva Zelanda. El compromiso será transmitido EN VIVO y ONLINE por Teletica Canal 7, TVMAX y Xpertv.

Costa Rica vs. Japón: alineaciones y MINUTO a MINUTO del partido

Costa Rica vs. Japón: cómo llegan las costarricenses

La Tricolor se jugará su futuro esta noche. Luego de caer sólo 3-0 frente a España gracias al penal que atajó Daniela Solera, Amelia Valverde destacó los “errores que tuvimos en las anotaciones y en algunos momentos del juego, cambiamos un poco la figura, intentar tener más la pelota, pero el ataque no fue quizás el mejor”.

Sin embargo, recuperarán peso en ofensiva con el regreso de la delantera Raquel Rodríguez, plenamente recuperada de la lesión que la marginó del debut.

Costa Rica vs. Japón: cómo llegan las japonesas

Las dirigidas por Futoshi Ikeda, campeonas del mundo en Alemania 2011 y subcampeonas en Canadá 2015, tuvieron un estreno soñado al golear 5-0 a Zambia con tantos de Hinata Miyazawa (43′, 63′), Mina Tanaka (55′), Jun Endo (71′) y Riko Ueki (90’+11).