La Selección de España Femenino derrotó (1-0) a Inglaterra en la Final del Mundial quedándose de esta manera con el título para llegar a lo más alto del deporte. Sin embargo, en medio de las celebraciones y entrega de medallas, el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, protagonizó una escena dándole un beso en la boca a la jugadora Jenni Hermoso.
Dichas imágenes del gesto de Rubiales fueron transmitidas en vivo y en directo recorrieron el mundo y una vez que ese momento fue subido a las redes sociales se convirtió en tendencia . En la entrega de medallas se pudo apreciar cuando el presidente de la Federación Española de Fútbol sostiene a la jugadora para darle una abrazo y posteriormente un beso.
ver también
Randall Leal salió a la luz tras fallar el penal ante el Inter Miami de Lionel Messi
¿Cuáles fueron las declaraciones de Rubiales?
“Seguramente me he equivocado, lo tengo que reconocer. En un momento de máxima efusividad, sin mala intención y sin ningún tipo de mala fe, ocurrió lo que ocurrió, de manera muy espontánea. No me queda otra que pedir perdón si hay gente que se ha sentido dañada, tengo que disculparme disculpas”, aseveró Luis Rubiales.
🙏 Rubiales se disculpa por el polémico beso a Jenni Hermoso 🗣️ "Seguramente me he equivocado, fue un momento de máxima efusividad" 🗨 "Tengo que aprender de esto y que cuando uno es presidente de una institución tan importante como la Federación tiene que tener más cuidado"
¿Qué dijo Jenni Hermoso tras el beso de Rubiales?
Jenni Hermoso con la Selección de España
Tras la entrega de medallas, la imagen del beso de Rubiales a Jenni Hermoso corrió como la pólvora por las redes sociales. A medida que pasaban los minutos del festejo, llegó un directo de Instagram que hicieron las jugadoras españolas en el vestuario en donde Jenni expuso lo siguiente: “Eh, no me ha gustado. (…) ¿Pero qué hago yo? ¡Mírame a mí, mírame!”, comentó mientras se escuchaban risas y gritos de las compañeras al ver la imagen viral.
Luis Rubiales, Presidente de la @rfef , se disculpa por el beso que le dio a Jenni Hermoso, en la entrega de medallas de la Copa del Mundo. “En un momento de máxima efusividad, sin ninguna mala intención, sin ninguna mala fe, ocurrió lo que ocurrió, de manera muy espontánea”