La Copa Centroamericana 2023 ha sido el escenario de enfrentamientos épicos y sorpresas inesperadas. Con la participación de 20 equipos de siete países, la competencia ha alcanzado grandes niveles de emoción sin precedentes. Uno de sus capítulos más convocantes fue la victoria de Real Estelí por 1-0 ante el Deportivo Saprissa, en la ida de los cuartos de final.

Los jugadores del Morado aseguraron que la derrota en tierras nicaragüenses fue un golpe muy duro para todos. Kevin Chamorro reveló que el vestuario estaba muy enojado por la caída y hasta se tuvo que ir para evitar pelearse con algunos de sus compañeros.

Real Estelí 1-0 Saprissa: el golpe que nadie esperaba

Bancy Hernandez, del Real Estelí, se convirtió en el verdugo del Saprissa al marcar el único gol del partido en su encuentro anterior. Una victoria que ha dado mucho de qué hablar y que ha colocado al equipo nicaragüense en el radar de todos. Sin embargo, el Saprissa, con su historia y grandeza, promete dar batalla en el siguiente encuentro.

El Deportivo Saprissa, a través de su cuenta oficial de Twitter, anunció que todas las entradas para el juego contra el Real Estelí estaban agotadas. El Ricardo Saprissa Aymá se prepara para vivir una noche mágica.

Se espera un impresionante marco para el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Centroamericana 2023. El público tendrá un papel primordial en el apoyo para poder revertir el resultado y poder seguir con vida en el torneo de CONCACAF.

¿Cuándo juegan Saprissa y Real Estelí?

La próxima cita para el Deportivo Saprissa será el miércoles, a las 6:00 pm, cuando reciba al Real Estelí de Nicaragua en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2023.