Continúa la limpia en la casa morada y ahora le tocó la guillotina al delantero David Ramírez; así lo comunicó la institución saprissista hace algunos minutos donde además acompañó la noticia con unas cuantas palabras de agradecimiento para el romperedes. 

En el comunicado enviado a la prensa y al público general se lee: "El Deportivo Saprissa anuncia la salida del delantero David Ramírez Ruíz, a quien le agradece todo su esfuerzo y dedicación vistiendo la Morada"

Lesiones y pólvora mojada

Tras una serie de lesiones continuas y sequía frente a las redes, el atacante no tuvo el mejor torneo de su vida y tampoco el mejor paso por el Deportivo Saprissa. Producto de estas circunstancias, Ramírez solamente anotó en dos ocasiones en el recién terminado campeonato Apertura 2021.

Este era la cuarta etapa del delantero vistiendo el uniforme morado, en una relación interrumpida en diversas ocasiones por oportunidades en el fútbol extranjero que David aprovechó pero que no fueron por tiempo prolongado. A finales de junio del presente año, Ramírez volvió al club tibaseño con un contrato de 6 meses, pero tal parece que fue la última.

El texto emitido por el club morado cierra así: "En su carrera con la institución, David ganó cinco campeonatos nacionales, un torneo de copa, una súper copa y una Liga Concacaf a nivel internacional. El Monstruo le desea el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos al delantero nacional."