logotipo del encabezado
Agenda
Saprissa

Saprissa dice tener dos porteros para Selección Nacional

Desde el seno de la institución morada envían un mensaje al cuerpo técnico de la Selección Mayor y resaltan el nivel de sus dos arqueros principales.

david víquez
Para Jeaustin Campos, sus dos arqueros son seleccionables
Para Jeaustin Campos, sus dos arqueros son seleccionables

Sin ningún miramiento o temor, el directór técnico del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, indicó que los dos principales porteros de la institución morada tienen plenas condiciones para formar parte de la Selección Mayor de Costa Rica.

En el apartado de la portería, Saprissa ha vivido un torneo atípico pero que les ha permitido probar y poner en competencia a sus dos principales exponentes, Aarón Cruz y Kevin Chamorro. Ambos con oportunidad en el presente campeonato y con muy buen nivel.

Aarón Cruz fue convocado a la Sele para los partidos amistosos en Setiembre (Saprissa)

Aarón Cruz fue convocado a la Sele para los partidos amistosos en Setiembre (Saprissa)

Publicidad

Meter presión en la lista de la Sele

En el caso de Cruz, jugó la primera parte del Apertura en muy buen nivel, sin embargo, una lesión lo alejó de las canchas en el primer enfrentamiento ante puntarenas; su lugar fue tomado por Chamorro, quien durante las últimas 6 fechas ha destacado como uno de los mejores del plantel morado.

Y con el mundial en el horizonte, es natural que el timonel saprissista intente atraer la atención de los medios y la afición hacia sus dos guardametas.

Publicidad
Kevin Chamorro ha demostrado un gran nivel en el presente campeonato (Saprissa)

Kevin Chamorro ha demostrado un gran nivel en el presente campeonato (Saprissa)

“El profesor Suárez tiene confianza en Aarón Cruz como yo la tengo, por supuesto que tengo la confianza, pero también tengo que ser un tipo equitativo y consciente, muy objetivo de preocuparme por la competencia en el equipo y entonces, yo velo por los intereses del grupo y Suárez velara por los intereses de la selección, que bonito ese tipo de discusiones, Aarón Cruz tiene un buen nivel y Chamorro lo ha demostrado también, no hay ningún problema y en Saprissa tenemos dos porteros que son altamente seleccionables” fueron las palabras de Campos.

Publicidad

Este viernes, el seleccionador nacional, Luis Fernando Suárez hizo la convocatoria para los juegos amistosos de setiembre ante Uzbekistán y Corea del Sur, donde llamó la atención el llamado de Aarón Cruz, pese a que lleva varias semanas sin competencia; primeramente por lesión, y posteriormente por suplencia ante el buen rendimiento de Chamorro.

Esta convocatoria podría servir de prueba para varios de los convocados antes de dar la lista definitiva antes de partir hacia Qatar, aunque la gran mayoría de los llamados, es probable que ya sean parte de los definitivos.

Publicidad

Estos juegos preparatorios se llevarán a cabo el 23 y el 27 del presente mes y dias después, el estratega colombiano dará a conocer la lista definitiva de los 26 jugadores que representarán al país centroamericano en la gran fiesta.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
"No tienen credibilidad": Tena habló sobre las figuras de Guatemala que saldrían al exterior
Guatemala

"No tienen credibilidad": Tena habló sobre las figuras de Guatemala que saldrían al exterior

La predicción de Tena que inquieta a Guatemala
Guatemala

La predicción de Tena que inquieta a Guatemala

Concacaf confirma la noticia que sacude a Guatemala
Guatemala

Concacaf confirma la noticia que sacude a Guatemala

Impacto en Honduras: Concacaf confirma la noticia que lo cambia todo antes de las semifinales de Copa Oro contra México
Honduras

Impacto en Honduras: Concacaf confirma la noticia que lo cambia todo antes de las semifinales de Copa Oro contra México

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo