Deportivo Saprissa es el club con más títulos en Costa Rica, a lo largo de la historia se ha caracterizado por tener  a los mejores jugadores del área y en la actualidad no es la excepción, por lo que en Futbol Centroamérica repasamos a los elementos que tienen mayor valor según los números del sitio Transfermarkt.

Javon East (Jamaica)

El delantero jamaiquino cumplirá un torneo más con los morados, en el que aún no ha demostrado el nivel que se le vio en Santos, pero según el portal Transfermarkt tiene un valor en el mercado de 350 mil euros, el cual espera hacerlo valer con su desempeño dentro del terreno de juego para el Clausura 2023.

Luis Paradela (Cuba)

El centrocampista caribeño también está valorado en 350 mil euros, empatado en el primer lugar con East con quien coincidió en Santos y en el que lograron hacer una dupla temible, misma misión que tienen ahora con los de Tibás y en el caso de Paradela contribuyó para ganar el título.

Ulises Segura (Costa Rica)

En la tercera posición se encuentra el volante que tiene un valor de 275 mil euros, aunque lamentablemente en los últimos meses no le ha ido bien debido a las lesiones, pero a pesar de eso sigue siendo uno de los jugadores con más precio y ahora buscará contribuir en su regreso a los campos.

Pablo Arboine (Costa Rica)

El defensa central también tiene un costo de 275 mil euros, respaldado sin duda por su etapa en el futbol de Noruega y Dinamarca, en su regreso a Costa Rica ha demostrado su nivel en Santos y luego también llegó hace seis meses a Saprissa junto a East y Paradela.

Aaron Cruz (Costa Rica)

El guardameta que fue una de las grandes figuras del Monstruo Morado el año pasado, también confirma ser uno de los más valorados con 250 mil euros en el mercado. Desde su llegada en el 2017 se ha logrado afianzar en el once titular y con sus buenas actuaciones también uno de los más queridos.

Youstin Salas (Costa Rica)

El top seis de los más valiosos lo completa el centrocampista también con un precio de 250 mil euros. Salas es uno de los que llegó hace seis meses al club, pero lo hizo procedente de Herediano y fue parte del último título nacional.