Muy buenas noticias para el plantel y la afición del Deportivo Saprissa en Costa Rica, una de sus mejores piezas durante los últimos meses está completamente habilitado para jugar y podrá ser tomado en cuenta este miércoles para el juego ante Puntarenas FC.

Se trata del delantero cubano Luis Javier Paradela, quien ya purgó el castigo de 3 juegos impuesto durante el torneo de copa y ahora se encuentra disponible para ser tomado en cuenta por Jeaustin Campos.

Disponible para este miércoles

"Es difícil, yo lo hablaba con los mismos entrenadores que cuando uno no inicia jugando se tiene que enfocar más en la parte física y eso a veces se hace un poco angosto para el futbolista" declaró el cubano a Teletica Deportes.

El delantero llegó al cuadro morado la temporada anterior y figuró dentro de los goleadores del plantel y se esperaba que tuviese la misma suerte al iniciar la presente temporada, sin embargo, la expulsión en el torneo de Copa evaporó las expectativas.

El arribo del caribeño al monstruo fue de los refuerzos más sonados de la temporada y la afición de inmediato respaldó su trabajo, al tiempo que el jugador agradeció en cancha con brillantes actuaciones y el título 37 para los morados.

Durante la ausencia de Paradela, la dupla en delantera del conjunto morado estaba conformda por Álvaro Zamora alternando con Orlando Sinclaire o Ariel Rodríguez; pero dado el regreso del cubano, lo más probable es que el ataque se conforme con Zamora y Paradela.

El juego de Saprissa ante Puntarenas será este miércoles a las 8 pm en la cueva del monstruo, juego correspondiente a la fecha 3 del Clausura 2023.