La Selección de Costa Rica busca clasificar al Mundial de Qatar 2022, pero primero debe ganarle a Nueva Zelanda en el repechaje mundialista. Sin embargo, el periodista español Alexis Martín Tamayo, mejor conocido como MisterChip, menospreció completamente al equipo océanico.

A través de su cuenta de Twitter, MisterChip no solo dejó como favorita a La Sele para la repesca, sino que se atrevió a decir que el combinado neozelandés es solo el delantero del Newcastle de la Premier League, Chris Wood, y otros diez jugadores más.

A través de su canal de Twitter, MisterChip analizó muy puntualmente al rival de la Selección de Costa Rica de Luis Fernando Suárez: "Sería poco menos que catastrófico que Nueva Zelanda eliminara a Costa Rica. Son Chris Wood y diez más".

Más allá de etiquetas sobre este duelo, la tricolor está enfocada en vencer a Nueva Zelanda, escuadra que recién perdió un amistoso ante Perú, para el repechaje mundialista pactado para el próximo martes 14 de junio en el estadio Ahmad Bin Ali en Doha, Qatar.

Cabe resaltar que si el combinado tico logra el boleto a la Copa del Mundo será su tercera participación consecutiva y sexta en la historia. Además, de que integraría el grupo E junto con Japón, Alemania y España.