A pesar de la derrota que sufrió su club, el técnico del Municipal Pérez Zeledón, Luis Antonio Marín, dejó claro que hicieron un buen partido como visitantes en la cancha de uno de los clubes más grandes de toda Centroamérica, la Liga Deportiva Alajuelense

Con una planilla cargada de juventud y escasa de futbolistas veteranos, Marín sostuvo que se le plantó dignamente a un elenco con uno de los presupuestos más elevados de toda la región, que incluso estará compitiendo en la Liga de Campeones de Concacaf ante Los Angeles FC.

Durísimo ante una de las mejores planillas de Costa Rica, una de las mejores planillas de Centroamérica... claramente no iba a ser fácil”, declaró Marín, quien incluso hace algunos torneos tuvo un breve paso como técnico de Alajuelense en la gestión de Agustín Lleida.

Marín, quien está desarrollando un buen proyecto con el conjunto generaleño, agregó: “Con la planilla joven que tenemos estamos compitiendo, pronto vamos a tener un equipo más sólido y compacto. Vamos a pelear un poco más arriba”.

Junto con el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano, Alajuelense se posiciona como una de las planillas más caras del país, pero a su vez de esta zona centroamericana, en donde también están clubes como Olimpia y Motagua de Honduras, y Comunicaciones y Municipal de Guatemala.