La Selección de Costa Rica hizo un ridículo histórico ante la Selección de España que goleó sin piedad (7-0) a los ticos perdiendo mucho más que tres puntos. Un equipo de Luis Fernando Suárez que no mostró resistencia alguna y lo pagó caro. Por otro lado, los de Luis Enrique realizaron una de sus mejores presentaciones en los mundiales. Sobre este escenario, los memes no iban a perdonar a los centroamericanos. 

Una Selección de Costa Rica que prácticamente nunca existió y además, España tuvo una de las mejores actuaciones en la historia de los mundiales. Apabullante en todos los aspectos. 82% de posesión, 17 remates, ¡976 pases correctos!, 94% de efectividad. Luis Fernando Suárez y los suyos nunca entraron en juego. No fueron rival. No estuvieron al nivel, ni al tono de las circunstancias. 

Los mejores memes 

A través de las redes sociales los memes no iban a perdonar a la Selección de Costa Rica y es que los aficionados ticos demostraron su molestia ya que esta no es la manera de representar a todo un país en una Copa del Mundo. Sin duda, de las peores actuaciones para los centroamericanos en la historia de los mundiales.

Los dirigidos por Luis Fernando Suárez disputarán su próximo compromiso este domingo 27 de noviembre, a partir de las 4:00 a.m. de Costa Rica, en el Estadio Áhmad bin Ali de Rayán. ¿El rival? Japón, que llega con la confianza por las nubes luego de remontarle a los Teutones con goles de Ritsu Dōan y Takuma Asano.