Los grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf 2022/23 ya han sido sorteados. La Selección de Honduras ya conoce sus rivales y las fechas, y desde Fútbol Centroamérica repasaremos el camino de los catrachos. Las selecciones de las tres "divisiones" que tiene este novedoso certamen ya conocen a que rivales deberán enfrentar para cumplir los diferentes objetivos propuestos, que pueden ir desde la permanencia hasta el ascenso, con la mente puesta también en la clasificación a la Copa Oro 2023.

Cuatro elencos centroamericanos dicen presente en la Liga A, la más importante del torneo: Costa Rica, Panamá, Honduras y El Salvador (este último logró una promoción la primera temporada). Otros dos, en tanto, se encuentran en la Liga B: Nicaragua y Guatemala (que dejó atrás rápidamente la C). La segunda edición de la competencia comenzará durante la Fecha FIFA de junio de 2022 (fecha doble) con 68 partidos de la fase de grupos, seguido de 34 partidos en marzo de 2023.

El calendario oficial de la Selección de Honduras 

03/06/2022 | Fecha 1 vs. Curazao (V) 

06/06/2022 | Fecha 2 vs. Curazao (L)

14/06/2022 | Fecha 3 vs. Canadá (L)

28/03/2023 | Fecha 4 vs. Canadá (V)

Finales de la Liga de Naciones CONCACAF 2023 

La fase de grupos de la CNL será seguida por las Finales de la Liga de Naciones Concacaf (CNLF) en junio de 2023. Los enfrentamientos de semifinales, entre los cuatro ganadores de los grupos de la Liga A, se determinarán en base a los resultados de la fase de grupos. El equipo mejor clasificado jugará contra el equipo peor clasificado (según el número de puntos, la diferencia de goles y, si es necesario, número de goles marcados en todos los partidos de la fase de grupos).