El defensor del Manchester United y la Selección de Inglaterra, Aaron Wan-Bissaka, cometió un error en donde confundió a Tailandia con Costa Rica. Lejos de ser algo problemático, el zaguero tuvo un desliz al momento de ubicar un elemento del país asiático.

En concreto, Wan-Bissaka confundió el emoticón de las banderas de Costa Rica y Tailandia, cuando realizó una publicación en sus redes sociales. Pese a no ser nada grave, en los comentarios algunas personas le recalcaron el error que no fue corregido.

Pero, ¿por qué ocurrió esto? El futbolista es parte de la delegación del Manchester United que viajó a Bangkok, Tailandia, para llevar a cabo la pretemporada y un compromiso amistoso ante el Liverpool que terminó en goleada de 4-0 a favor de los Red Devils. 

"Tailandia ha sido un placer, gracias por amor y el apoyo" fue lo que escribió Wan-Bissaka junto con la bandera errada de Costa Rica. 

El conjunto inglés ahora se encuentra en Australia, donde enfrentará tres fogueos más antes del inicio de la Premier League. Los dirigidos por Erik ten Hag jugarán ante el Melborune Victory el 19 de julio, frente al Crystal Palace en Melborune, y el 23  de julio ante el Aston Villa en Perth.