El tres veces mundialista con la Selección de Costa Rica, Joel Campbell, destacó por su presencia en las gradas del Estadio León, en donde la Selección Femenina empató por la mínima (1-1) frente a Colombia por la Women’s Revelations Cup de México.

Campbell atualmente milita con el Club León de la Liga MX, por lo que aprovechó la sede de dicha competencia para sacar de su tiempo para asistir al compromiso como un espectador más y así mostrar su apoyo total para La Sele Femenina.

El atacante tico observó todo el encuentro entre ticas y colombianas desde la gradería, por lo que vio el gol de Priscilla Chinchilla y el autogol de Lixy Rodríguez. Cabe resaltar que La Sele continúa preparándose para lo que será el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.

Por otro lado, Campbell no ha pasado un buen inicio de temporada con León, pues el mismo club ha tenido antibajos con los resultados. Empero, el futbolista costarricense sigue enfocado en elevar su rendimiento y aportarle el máximo a su escuadra.

El próximo encuentro del equipo comandado por Amelia Valverde será el sábado 18 de febrero a las 4:00 PM ante México, de nuevo en el Estadio de León. No obstante, todavía le quedaría cerrar la cuadrangular el martes 21 de febrero a las 5:00 PM ante Nigeria.