Durante las últimas semanas, el estira y encoge entre la afición del Saprissa y su dirigencia en torno a la situación del jugador Christian Bolaños ha tenido sus momentos más críticos y hasta el presidente de la institución ha salido al paso de los cuestionamientos.

Pero esta tarde, un nuevo elemento se suma a la polémica y es que el propio jugador colocó un particular mensaje a la afición morada donde intenta dar su criterio y calmar las aguas de la cada vez más molesta afición morada.

¿Un mensaje calmo o tenso? 

Pero a pesar de que al inicio del mensaje su tono es conciliador y respetuoso, el cierre parece tener tintes de discordia y deja un poco de veneno en el texto que cada quien puede interpretar a su manera.

"Seguiré apoyando a mis compañeros y defendiendo estos colores como siempre, Gracias morados una vez más por todo el apoyo! Siempre que pueda jugar le voy a dar el 100% en pro del equipo pero esta decisión la toman otros." señaló el 3 veces mundialista en sus cuentas de redes sociales.

Las reacciones ante este tuit del ídolo morado no se han hecho esperar y se cuentan por decenas los mensajes de apoyo al volante y se evidencia la grieta entre la afición y el técnico Jeaustin Campos.

El tema tiene su origen tras la participación casi nula del mediocampista en el cuadro morado desde que Jeaustin Campos asumió como timonel en el cuadro morado, una extraña decisión que la gran afición morada no tardó en reclamar.

Ante estos alegatos, son varios los intentos que ha hecho el estratega por aclarar el tema, pero incluso en uno de ellos, la esposa de Christian salió al paso para desmentir lo dicho por Campos; un intercambio de palabras que levantó la polémica en redes sociales y en la misma opinión pública.

Días después, el propio presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, expresó que estos temas deberían dejarse atrás y enfocarse en el rendimiento del equipo, discurso que reforzó con datos y números muy positivos.

En cuestión de minutos, Saprissa enfrentará al Puntarenas FC y muy posiblemente, será otra fecha donde el mundialista no verá acción.