Las contrataciones del delantero panameño Rolando Blackburn y el defensor trinitario Aubrey David no serían las únicas de Liga Deportiva Alajuelense para el Torneo de Apertura 2022, pues la escuadra manuda está evaluando realizar una incorporación más.

El periodo de inscripciones en Costa Rica está abierto hasta finales de septiembre, por lo que Alajuelense está a tiempo de gestionar el fichaje de un lateral derecho que llegaría a meterle competencia directa al tan cuestionado jugador por la afición, Ian Smith.

Precisamente, el lateral derecho que interesa en la Liga es Haxzel Quirós, quien es ficha de la Asociación Deportiva Guanacasteca. Un joven futbolista de 24 años que es oriundo de Isla Chira y amigo de Alonso Martínez, legionario tico del Lommel SK de Bélgica.

A pesar de que aún no hay nada concreto, el gerente deportivo de la ADG, Yosimar Arias, estaría dispuesto a negociar un traspaso o un préstamo gracias a la gran relación que tiene con el jerarca rojinegro, Agustín Lleida, a raíz de todo el tema de Brandon Aguilera.

Lo cierto es que la afición manuda desea ver un refuerzo en esa zona del campo y, por lo tanto, aprueban la eventual llegada de Quriós, quien en su carrera también ha pasado por Guadalupe FC, Puntarenas FC y Municipal Grecia