Keylor Navas tomó la decisión de abrirse un poco más con su público, realizando un live a través de su cuenta oficial de Instagram en donde respondió varias preguntas sobre su vida personal y su carrera como futbolista. Actualmente no está pasando por su mejor momento en el PSG, pero el tico no quiso entrar en polémica, aunque dejó un mensaje contundente ante los momentos complicados que podamos estar atravesando y cómo irlos superando.

A través de un Instagram live, Navas aprovechó para leer comentarios de distintos aficionados de Centroamérica. El arquero tico siempre es recibido como un ídolo cuando ha tenido que jugar partidos en países como Honduras, El Salvador y Guatemala, aspecto que sin duda han dejado muy agradecido al tres veces campeón de la UEFA Champions League con el Real Madrid.

Mensaje de Keylor Navas 

"Nunca ha sido fácil, a veces hay que ir contra corriente, a veces que te lleve la corriente. Otras veces contentos, a veces triste, lo más importante es que Dios nunca abandona, seguimos trabajando fuerte. Lamentablemente no depende de nosotros, pero tenemos la conciencia tranquila que lo hacemos bien, que trabajamos duro, eso es lo principal la conciencia, poder ver la cara a todo mundo, saber que es lo mejor”, afirmó Keylor Navas.

"Qué bueno que puedo servir de motivación para muchos, ojalá mi ejemplo pueda servir para muchos para salir adelante. Aunque muchas veces la gente quiera hacernos creer que los sueños no se pueden cumplir, nos ponen trabas, nos dicen cosas, palabras que no son buenas, pero, depende de que Dios nos dé salud y el esfuerzo que nosotros hagamos", sentenció Keylor Navas en un live por su Instagram oficial.