Liga Deportiva Alajuelense anunció que jugará ante el FC Twente de Países Bajos como parte del partido de despedida de Bryan Ruiz, quien concluirá su carrera en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Nacional y, posteriormente, este especial juego.

Es la despedida de mis sueños, retirarme de esta forma es algo que siempre quise para mi carrera”, dijo Ruiz, quien militó con el FC Twente del 2009 al 2012, donde jugó 97 partidos y ganó la Eredivisie en el año 2010, la Supercopa de Países Bajos en 2010 y 2011, así como la Copa de Países Bajos en 2011.

Este compromiso será el sábado 17 de diciembre en el Estadio Alejandro Morera Soto y todos los socios podrán ingresar gratis con su credencial al día. Eso sí, será hasta en próximos días que se anunciará la hora del partido, precio de las entradas y más detalles de este histórico evento en La Catedral.

Los tukkers como se le conoce a este equipo neerlandés, y donde juega actualmente el delantero tico Manfred Ugalde, estará en Costa Rica para este espectáculo y aprovechará para realizar parte de su pretemporada en el CAR del 12 al 22 de diciembre.

Ruiz además del Twente, también jugó en el Gent de Bélgica, Fulham de Inglaterra, PSV Eindhoven, Sporting de Lisboa en Portugal y Santos FC de Brasil. El "Capi" suma 144 partidos con la Selección Nacional de Costa Rica, entre ellos dos Mundiales Mayores como capitán de la Tricolor en Brasil 2014 y Rusia 2018.