El combinado de Costa Rica se enfrentará este domingo 19 de febrero a su similar de Puerto Rico en el marco de los octavos de final del Premundial Sub-17 de Concacaf 2023. La Sele llega a este torneo en buen estado de forma, imponiéndose con contundencia en el Grupo G, mientras que los boricuas anhelan dar el batacazo y avanzar a la siguiente instancia de clasificación.

¿Hacia qué selección se decantará la balanza?

 

Costa Rica vs. Puerto Rico: cuándo juegan, a qué hora y dónde ver el partido

El encuentro de octavos de final entre Costa Rica y Puerto Rico tendrá lugar hoy, domingo 19 de febrero, a las 4:00 p.m. hora local en el Estadio Doroteo Guamuch Flores. A continuación, la lista de canales de TV y streamings que emitirán el juego EN VIVO y EN DIRECTO.

  • Nicaragua: ESPN 3 y Star+
  • Costa Rica: ESPN 3 y  Star+
  • El Salvador: ESPN 3 y Star+
  • Guatemala: ESPN 3 y Star+
  • Honduras: ESPN 3 y Star+
  • Panamá: ESPN 3 y Star+
  • México: ESPN 3 y Star+
  • Estados Unidos: ViX+

Costa Rica vs. Puerto Rico: cómo llega la Sele

Uno de los favoritos de la competencia, con permiso de México y Estados Unidos, llega a esta instancia tras haberse impuesto en el primer lugar del grupo G, gracias a sus 2 triunfos ante los combinados de Guadalupe (2-1) y Cuba (4-0). Sin embargo, no pudo cerrar la fase de grupos de forma redonda, al empatar en la última jornada ante Jamaica (2-2).

Costa Rica vs. Puerto Rico: cómo llegan los boricuas

El conjunto de Puerto Rico fue uno de los 4, junto a Bermuda, Nicaragua y República Dominicana, que accedió a esta instancia sin haber disputado la fase de grupos, al haber clasificado desde la ronda preliminar. Ahora, deberá demostrar que está para grandes cosas y eliminar a uno de los equipos poderosos de Concacaf.

 

 

Costa Rica vs. Puerto Rico: último partido entre ambos

Esta será la primera ocasión en la que ambas selecciones Sub-17 se encuentren en una competencia oficial, por lo que será un duelo histórico para ambos conjuntos.