Paris Saint-Germain ganó, gustó y goleó en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia, tras propinarle una aplastante goleada de 7 goles por 0 en condición de visita al modesto club de la sexta división francesa, US Pays de Cassel, en el Estadio Bollaert-Delelis.

El guardameta costarricense, Keylor Navas, respondió cuando se lo exigió y ratificó que lo único que necesita es jugar para recuperar su mejor nivel. Eso sí, esta vez el PSG sí contó con la mayoría de estrellas como Kylián Mbappé, Neymar y Sergio Ramos, a excepción de Lionel Messi.

El cancerbero tico tuvo un compromiso totalmente tranquilo y prácticamente fue un espectador más de la imponente goleada del PSG que tuvo como principal protagonista a Mbappé, quien se destapó con un total de cinco anotaciones.

El conjunto parisino selló con este resultado su pase a los octavos de final del certamen copero. No obstante, siguen teniendo como principal objetivo ganar la UEFA Champions League, en donde se toparán al Bayern Múnich en febrero próximo.

Así, los dirigidos por Christophe Galtier siguen en la senda del triunfo luego de la victoria ante el Al-Nassr de Arabia Saudita. Muy posiblemente el arquero tico vuelva al banco el próximo domingo 29 de enero, para el partido de la fecha 20 de la Ligue 1 contra el Stade de Reims.