En octubre, de un día para el otro, Michael Barrantes se quedó sin equipo. A pesar de que era el capitán y una de las figuras de Puntarenas, Luis Fernando Fallas decidió apartarlo del plantel junto a otros cuatro jugadores.

El por entonces entrenador del equipo que quedó último en el campeonato aseguró que hubo problemas de camerino, sin embargo el mediocampista de 41 años contó su versión de los hechos y aceptó la decisión.

En ese momento, muchos creyeron que podría ser el fin de la carrera de Barrantes, sin embargo el propio futbolista aclaró que no estaba dispuesto a retirarse y menos de ese modo. Y ahora apareció muy cerca de Deportivo Saprissa.

Michael Barrantes fue a Saprissa

Esta semana, en la vuelta de las semifinales, Michael Barrantes fue invitado a La Cueva y no dudó: se acercó a ver el partido que terminó con la clasificación del equipo de José Giacone a la final del Apertura 2024 tras superar a San Carlos.

Michael Barrantes, el último martes en La Cueva. (La Teja)

“El exjugador tibaseño cuidó cada uno de los detalles y, contrario a lo que muchos pueden pensar, no llegó con la morada puesta a la Cueva, sino que se fue con una camisa y un suéter de color negro”, describió el medio La Teja al contar la noticia que si bien había sido hace algunos días, recién salió a la luz ahora.

El paso de Michael Barrantes en Saprissa

Michael Barrantes jugó en Saprissa en dos etapas: la primera, del 2007 al 2010; la segunda, de 2008 a 2022. En total acumula 289 partidos con la camiseta morada, con la que anotó 26 goles y dio 24 asistencias.

Además, en el Monstruo levantó nueve títulos: ocho de ellos a nivel local y uno internacional ya que ganó la Liga Concacaf 2019/20.