Los Morados demostraron su superioridad al eliminar a San Carlos y se acercan a su objetivo de conquistar el quinto título consecutivo. Con la clasificación a la final asegurada, los jugadores del Deportivo Saprissa han expresado su determinación de levantar la copa y hacer historia en el fútbol costarricense.
El equipo espera con ansias al ganador de la serie entre Alajuelense y Herediano para definir al campeón. El experimentado defensa Kendall Waston ha resaltado la rivalidad que despierta el éxito de Saprissa y ha asegurado que la motivación del equipo es aún mayor ante las críticas y los obstáculos.
“Es un sentimiento muy lindo, porque pudimos ganar de buena manera, con el apoyo de la afición que apoya a mil. Hicimos dos grandes partidos y pudimos tener más la pelota y respirar más con ella“, afirmó Kendall Waston.
Al final también Kendall Waston dejó un mensaje claro. “Yo sé que a muchos les duele y les incomoda bastante, pero Saprissa es el más grande”.
Alajuelense en busca de la final
El Estadio Alejandro Morera Soto será el escenario de una batalla épica esta noche. Liga Deportiva Alajuelense y Club Sport Herediano se verán las caras en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2024. Los manudos, que perdieron el encuentro de ida por 2-0, tendrán la difícil tarea de remontar el marcador ante su acérrimo rival y así mantener vivas sus aspiraciones de avanzar a la final