El Deportivo Saprissa está atravesando un momento de renovación. José Giacone decidió limpiar la planilla después de perder las finales ante Herediano para formar un plantel a su gusto y semejanza.
En ese camino, Javon East fue uno de los primeros apartados. El delantero no se salvó ni siquiera habiendo sido el goleador del equipo y del campeonato durante el último semestre con 10 anotaciones.
Pese a esto, el técnico argentino le comunicó que no lo tendría más en cuenta y rápidamente encontró otro 9 proveniente desde España, algo que sin dudas molestó al jamaiquino.
La revancha de Javon East con Saprissa
Así, en las últimas horas, Javon East se dejó ver muy activo y encima ahora decidió mostrarle al Monstruo lo que más le duele: sus goles más importantes.
En una publicación conjunta de Instagram con la cuenta de oficial de la Copa de Campeones Concacaf, el artillero hizo gala de uno de los goles que le permitieron a Saprissa clasificarse a este torneo continental.
“Javon East anotó el gol 300 en la historia de la Copa Centroamericana”, decía el posteo que estuvo acompañado por una foto y un video. El tanto en cuestión fue el del empate 1-1 ante Comunicaciones en la ida de la reclasificación a la Copa de Campeones.
Gracias a ese resultado en Guatemala, sumado al 3-1 conseguido una semana después en La Cueva –en ese segundo encuentro Javon East también anotó– fue que Saprissa logró sortear la serie y clasificarse a la competencia más importante a nivel internacional que tendrá el primer semestre de 2025.
Y Javon East no estará… al menos con la camiseta morada, porque pretendientes le sobran.