Warren Madrigal regresó al Deportivo Saprissa en medio de un panorama poco alentador. El joven delantero, que se encontraba a préstamo en el Valencia Mestalla de España, sufrió una fractura de peroné mientras defendía los colores de la Selección de Costa Rica, lo que no solo lo obligó a volver antes de tiempo, sino que también frenó de golpe su proyección internacional.

Antes de la lesión, el equipo Ché ya negociaba la compra de su ficha con el Morado, dando señales de que el paso del atacante por Europa podría extenderse. Sin embargo, la fractura truncó ese proceso y cerró, al menos por ahora, cualquier posibilidad de permanencia en el fútbol europeo.

A pesar del golpe, Madrigal no ha ocultado su decisión de regresar al Viejo Continente una vez recuperado. No obstante, desde el entorno morado, ya han dejado en claro que ese sueño deberá esperar.

¿Qué definieron en Saprissa sobre Warren Madrigal?

Según informó el periodista Kevin Jiménez, la salida del atacante es completamente inviable en este momento:Warren Madrigal no se va a ir de Saprissa. Es imposible que le llegue una oferta con la lesión que tiene, se va a perder la primera vuelta del torneo”.

El panorama es claro: Saprissa contará con Madrigal como parte de su plan deportivo para el segundo semestre del Clausura 2025. Se estima que el jugador podría estar apto para competir entre finales de septiembre y principios de octubre, momento en el que Paulo Wanchope podrá disponer de él.

Por ahora, el futuro europeo de Warren queda en pausa. Lo inmediato será recuperarse, volver a la cancha y demostrar que aún puede aspirar al gran salto. En Tibás esperan ansiosos de poder verlo de nuevo dentro del campo de juego.