Warren Madrigal deberá reponerse de la dura lesión que sufrió en la Copa Oro con la Selección de Costa Rica. El delantero se fracturó el peroné de su pie izquierdo, después de una desafortunada jugada en la que quedó enganchado con un futbolista de Surinam en el duelo de la primera fecha.
El jugador se llevó la peor parte. Por este motivo, fue intervenido quirúrgicamente y tendrá que pasar cerca de cuatro meses sin pisar el terreno de juego. Lo más doloroso para Madrigal es que estaba a préstamo en el Valencia y se discutían si iban a comprarlo.
Finalmente, con esta mala noticia, quedó totalmente descartada la posibilidad de emigrar a Europa. Warren Madrigal deberá continuar con el Deportivo Saprissa, equipo dueño de su ficha y donde ya está realizando la recuperación, la cual avanza con buenos síntomas.

ver también
“No está descartado”: se reaviva el fichaje que mantiene en vilo a Saprissa y le quita el sueño a Wanchope
Warren Madrigal definió su futuro lejos de Saprissa
Pensando en el futuro, el periodista Kevin Jiménez dio indicios de la decisión del seleccionado tico. Afirmó que el delantero quiere continuar su carrera en el exterior.
“Verá si puede salir en este mercado. Todo dependerá de los tiempos de recuperación“, aseguró el periodista en Seguimos sobre lo que quiere Warren Madrigal para su futuro y que Paulo Wanchope no lo tendría entre sus posibilidades si su intención es la de irse.
De todas maneras, si ningún club toma la decisión de negociar por Madrigal porque está lesionado, el jugador tendrá que permanecer en Saprissa. Tiene contrato vigente hasta junio de 2026.