Thomas Christiansen, entrenador de la Selección de Panamá, prepara todos los detalles para los siguientes partidos de la Fecha FIFA de septiembre, en el que confirmó que estará llevando a un conjunto Sub-23 para los dos fogueos ante México y esto tiene un claro objetivo.

Según el técnico danés su principal objetivo es observar a nuevos elementos, pero en especial porque a su punto de vista esta categoría es muy fuerte, incluso la catalogo de una de las mejores camadas que ha tenido el país y sin duda advierte al resto de equipos de Concacaf.

Thomas Christiansen mete miedo

Queremos ver nuevos jugadores, para mi punto de vista tienen un gran potencial de crecimiento, en especial la categoría Sub-20 es una de las mejores camadas que ha sacado el futbol panameño, hay que potenciarlos y aprovechar esa calidad”, arrancó diciendo.

Quiero ver otros a jugadores que no sean los habituales, hay que darle visualidad a estos futbolistas, si vamos a jugar contra México Sub-23 es para que se luzcan, que abran el escaparate y ver si alguien aprovecha para quedarse allá”, agregó.

Acerca del resto de los convocados comentó: “Esperamos ver más jugadores, algunos que no han sumado muchos minutos en la mayor y es un buen escenario con esta clase de rival, por eso estos partidos servirán mucho para nosotros”.

Los canaleros tendrán dos encuentros contra México, el seis de septiembre jugarán en la Federación Mexicana de Futbol en Toluca y luego el nueve en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad.