Este domingo, la Selección de Panamá consumó una nueva derrota en este Final Four de la Liga de Naciones. Se dio ante la Selección de Jamaica en el partido por el tercer lugar del campeonato, en el que los caribeños se impusieron 1-0 sobre los istmeños.

Sin embargo, más allá del resultado, lo preocupante en el equipo de Thomas Christiansen , rodeó lo visto dentro del terreno de juego. Y es que el cuadro centroamericano venía de dar grandes presentaciones durante el 2023 con ese subcampeonato de la Copa Oro y la clasificación directa a la Copa América.

La mala imagen que dejaron los panameños, provocó que varios medios tanto nacionales, como internacionales reaccionaron a la derrota del conjunto Canalero . Algunas de esas respuestas provinieron de periodistas hondureños, quienes aprovecharon para atacar a Panamá.

¿Qué dijo la prensa hondureña sobre Panamá?

¿Ya no son los mejores de Concacaf? Panamá perdió ante Jamaica (0-1) y no pudo obtener el tercer lugar de la Nations League de la Concacaf. Segunda derrota al hilo, y sin goles… se viene el hecatombe en los vende humo que la vendieron como potencia, manifestó Gustavo Roca.

“Felicidades a Panamá por el título de Liga de Naciones de Concacaf. Demostraron una vez más que LES FALTA así como perdieron el boleto a Qatar ante una Honduras con suplentes. Mucho humo de algunos periodistas suyos con la selección y con Carrasquilla, jugador normalito. Ya van a venir con “estamos en Copa América”, bueno, pasen al menos fase de grupos, abrazos”, dijo, por su lado, Julio César Cruz.

El humo que han vendido los periodistas de Panamá con este jugador, él no tiene culpa pero es lamentable. Cualquier cosa a la orden para el contacto de un buen agente que lo ubique en Europa, agregó Cruz, sobre Adalberto Carrasquilla.

Al igual, Ariel Boza, comunicador nicaragüense, también se expresó: Se acabó la magia de Panamá. La Selección Nacional de Panamá perdió 1-0 ante Jamaica en el partido por el tercer lugar del Final Four en la Nations League con un golazo de Dexter Lembikisa. Y decían el año pasado que eran los mejores de Centroamérica.