Panamá se divide ante el cruce de Azarías Londoño con Ismael Díaz, en el que el primero de estos futbolistas expuso totalmente al segundo. Nadie se esperaba el golpe abismal que se dio en la Copa Sudamericana, una de las dos competencias que Conmebol ofrece a nivel clubes. Fanáticos y futbolistas se sorprendieron.

Londoño defiende la camiseta de la Universidad Católica de Ecuador, equipo que integra el Grupo B de la competencia junto a Vitória, Cerro Largo, y Defensa y Justicia. Solamente jugó un partido, en el que empató 1-1 con el representante brasileño. Fue el autor del único tanto de su club, a los 54 minutos de juego.

Por su parte, Díaz juega en el mismo equipo. No solamente comparten alineación canalera, sino también en el universitario. Un dato llevó a que ambos se cruzaran en medio del empate dado por Sudamericana en el Estadio Manoel Barradas.

Panamá se divide entre Londoño y Díaz

El desempeño de ambos es muy dispar, tanto en el campeonato local como en la Copa Sudamericana. Según los datos arrojados por Sofascore, Azarías Londoño fue el mejor de todos los futbolistas de Universidad Católica. Gol mediante, sacó una calificación de 7.8, la más alta que se entregó para el partido con Vitória.

Por su parte, sorprendentemente, Ismael Díaz fue el que peor puntaje adquirió, con un catastrófico 5.4 que remarcó una noche para el olvido. Esto puso en vilo a todo el pueblo canalero, quienes se enfrentaron entre los que pensaban que uno es mejor que el otro, y los que justifican esto como una breve crisis de actuación.