Adalberto Carrasquilla no se guardó nada y lanzó una declaración que ha encendido la polémica en su regreso a Pumas. El mediocampista panameño aseguró que, durante el partido, hubo momentos en los que México se vio sin respuestas.

A pesar de formar parte de Pumas y compartir vestuario con jugadores mexicanos, Adalberto Carrasquilla no dudó en expresar su opinión sobre la derrota de Panamá ante México en la final de la Liga de Naciones de Concacaf.

La polémica de Carrasquilla con México

Adalberto Carrasquilla no ocultó su frustración tras el partido y dejó claro que Panamá tuvo momentos en los que pudo haber inclinado la balanza a su favor. Según el mediocampista, cuando su equipo logró el empate y elevó su nivel, México se vio superado y sin respuestas dentro del campo.

Ellos hicieron lo necesario en el partido y aprovecharon sus ocasiones. Yo quedo inconforme con mi selección porque podíamos hacer más. Cuando subimos un poco el nivel durante el primer tiempo que logramos el empate, los superamos y ahí México no sabía qué hacer, afirmó Carrasquilla.

Adalberto Carrasquilla – Panamá

Si nosotros hubiésemos mantenido el ritmo durante una parte del segundo tiempo, yo creo que la historia hubiera terminado diferente“, sentenció Adalberto Carrasquilla.