El nombre de Luis Ricardo Mejía Cajar es sinónimo de seguridad en Uruguay y en especial ya se está convirtiendo en una leyenda viva en el futbol de dicho país, siendo ahora en el Nacional donde nuevamente está destacando y este fin de semana el panameño lo hizo para sumar un nuevo título.
El Manotas comenzó una nueva temporada con el histórico del balompié charrúa y lo hizo en la disputa del Torneo Intermedio contra otro gran club como lo es Peñarol, al que venció 8-7 en la tanda de los penales tras igualar 1-1 en el tiempo regular.
La muralla panameña
Luis Mejía lució espectacular bajo los tres palos, en el que se hizo grandes en la tanda de los penales, pero no solo para atajar cuando fue exigido, sino también al momento de concretar el suyo que pudo mantener a su equipo con oportunidades de ganar.
Tras la igualdad a un gol en los 90 minutos y en el alargue llegó la hora de la verdad, en el que estuvo llena de emociones con 22 tiros penales en el que marcaron por Nacional: Gonzalo Petit, Mauricio Pereyra, Jeremía Recoba, Leandro Lozano, Guillermo López, Gabriel Báez, Luis Mejía y Diego Polenta.
Manotas también hizo valer su experiencia en contra del rival, deteniendo un disparo y que fue fundamental para llevarse la victoria que fue celebrada a lo grande para aumentar el palmarés del decano.
El Nacional logró ganar su quinto trofeo del Torneo Intermedio y con esto se sigue manteniendo como uno de los clubes más ganadores a nivel mundial y con el panameño como uno de los referentes.