El Club Atlético Independiente comenzará su camino en la nueva Copa Centroamericana de Concacaf. Su rival de turno será el Olimpia de Pedro Troglio, con el cual se medirán en el Estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa.

Los Vikingos arribaron este lunes a tierras hondureñas, de cara a ese importante debut, frente a uno de los principales candidatos a coronarse campeones del torneo. Sin embargo, el conjunto de Franklin Narváez podría tener algunos factores a favor en dicho enfrentamiento.

En declaraciones hacia el medio “Deportes TVC”, el entrenador melenudo, Pedro Troglio, confirmó que contará con dos ausencias para el compromiso: Jerry Bengtson y Juan Pablo Montes sufren algunas molestias, pero nada grave, no estarían para este miércoles. Ya para el sábado estarían todos ante Real España”, dijo.

Agregado a ello, también afirmó que su equipo llega con cansancio acumulado, luego de la gira de amistosos que mantuvieron en Estados Unidos: Un poco cansada, sobre todo la última parte que jugamos tres partidos en cinco días, pero me dio la oportunidad de que jueguen todos y bueno, ya estamos aquí en el país y ahora jugar el miércoles”.

Por otra parte, es preciso señalar que el Club Atlético Independiente viene con ritmo de competencia, después de dos fechas disputadas en la Liga Panameña de Fútbol. Quiere decir que los campeones de Panamá tendrán ciertas ventajas a favor, que deberán aprovechar dentro del terreno de juego.