Panamá vivió un día histórico luego que Lionel Messi jugará con su equipo Inter Miami un partido amistoso contra Sporting San Miguelito, el cual se dio en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez ante un buen marco de público que deseaba ver al astro argentino en su país.

El resultado terminó 3-1 a favor de los de la Major League Soccer, que tuvieron en el once titular a sus estrellas Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, aunque ninguno de estos tuvo la oportunidad de anotar.

Tal como se esperaba la Pulga iba a ser el centro de atención y en lo que respecta a Sporting puso una marca férrea para que no provocara peligro en su marco, aunque tal como se esperaba existían posibilidades que se saliera de control.

Al minuto 70 el compromiso se tornó caliente, luego que Messi tuviera la posesión del balón ante la marca de Aymar Cundumí, pero al argentino no le gustó la marca del volante y lo comenzó a provocar, algo que el futbolista local no dudó en reaccionar.

Cundumí propinó un golpe al 10 lo que causó la intervención de los jugadores de los dos clubes que entraron en una bronca y después el árbitro no dudó en mostrarle una tarjeta roja al futbolista de San Miguelito.

Al pesar de estar con 10 hombres, Sporting no recibió más goles y el pitazo final se dio tras un partido que en espectáculo futbolístico fue pobre, pero que dejó la gran oportunidad de ver a Messi y a sus amigos en Panamá.