Michael Amir Murillo recibió el mensaje que marca la despedida del Olympique Marsella. Tras una exitosa temporada, llegó el final. La mayoría de los objetivos se cumplieron, tanto a nivel individual como colectivo. Por eso lo reconoce la afición.

Murillo llegó a Marsella como un refuerzo prometedor, y no defraudó. A base de trabajo duro y con su conocida habilidad, se ganó un lugar en el equipo titular y en el corazón de los fanáticos. También, el respeto de todos sus compañeros.

Como pieza elemental de la plantilla, Roberto De Zerbi le otorgó el trato que se merece un deportista de su calibre. Supo respetar cada indicación y avalar todas las decisiones del entrenador con rendimientos superlativos. Nació una estrella.

Ahora, el defensor canalero se anotició del fin. Ya clasificados a UEFA Champions League y en el segundo puesto de la tabla, detrás del París Saint-Germain, llegó el momento de decir adiós. El cierre de esta etapa será recordado por siempre.

Michael Amir Murillo se despide de la Ligue 1 con Olympique Marsella

Olympique Marsella recibirá al Rennes hoy a las 14 horas de Panamá en el mítico Estadio Vélodrome por la última fecha de la corriente Ligue 1. Se espera una gran concurrencia de la ferviente afición marsellesa para despedir a la actual plantilla.

No se jugará por otra cosa que no sean los tres puntos en disputa, debido a que el Marsella cumplió con los objetivos posibles. Por su parte, Los Rojinegros no se elevarían a zona internacional con una victoria, ni peligrarían con una derrota.

Michael Amir Murillo, pretendido por el Aston Villa y buscado seriamente por el Newcastle, parece ir en sus últimos pasos en Francia antes de dar el salto hacia la Premier League. Por eso puede haber recibido este último mensaje con nostalgia.

“El último baile”, tituló el Olympique la publicación con la que anunció el partido que cerrará lo transitado durante 2024 y 2025. Puede que esta también signifique la última gran canción de Murillo vestido de blanco y celeste, ante su gente…