Luego de una nueva temporada en la que actuó como titular indiscutido en el Anderlecht, el panameño, Michael Amir Murillo, parece que culminará su vínculo con el cuadro belga y daría el salto a una de las principales ligas de Europa. En específico, sería el Celta de Vigo quien muestra mayor interés por el lateral derecho nacido en Colón.
Y es que desde hace algunas semanas, se viene insistiendo en que Murillo saldrá de la institución Púrpura. Incluso, se informó que el club lo habría puesto en lista de transferibles, esperando que llegara una oferta conveniente, según el precio fijado.
Al igual, también se rumoró que el propio futbolista, mediante la agencia que lo representa, pidió que lo ofrecieran al Inter de Milán. Sin embargo, todo parece indicar que el Celta de Vigo es quien luchará por hacerse con los servicios de Michael Amir Murillo de cara al segundo semestre del 2023.
De hecho, desde Bélgica, el medio Voetbalkrant, que en su mayoría, se especializa al entorno de Anderlecht aseguró lo siguiente: “Según fuentes españolas, el Celta de Vigo está presionando por el jugador (Murillo) y seguro que se puede concretar este verano”.
Por su parte, El Desmarque de España, replicó la información, aunque calificó el fichaje como una “operación extraña”. “Parece una operación algo extraña teniendo en cuenta que el Celta tiene bien cubierta esa demarcación, aunque habrá que ver qué sucede a lo largo del verano. A priori, Kevin Vázquez renovará, Mingueza continuará como celeste y Carreira volverá para realizar la pretemporada bajo las órdenes de Carlos Carvalhal”, aseguraron.