Europa es la tierra que da albergue y posibilidad de crecimiento a los grandes talentos que nacen en otros lugares del planeta. Desde lo que se observó con el caso del mismísimo Lionel Messi, nada volvió a ser como antes para el fútbol.

Así como un pequeño fenómeno no encontraba quien cubriera su tratamiento hormonal de crecimiento en Argentina y vio su oportunidad en España, otros cracks se mueven para esos lados por razones similares. Parecen prometerlo.

Panamá no es la excepción. Muchas joyas canaleras son captadas por academias de formación y, arreglos mediante, llevadas a los mejores centros de prácticas de toda la actualidad. Se les da todo para que crezcan humana y futbolísticamente.

Con el sacrificio necesario para acompañar sus habilidades, los hermanos Krug le dieron justificación a este prólogo. En el radar de equipos importantes tales como Real Madrid, ambos dieron el primer gran salto de su carrera en la élite mundial.

Frederick Krug dio el gran salto en Europa, como su hermano Martin lo hizo

Mientras analizan otras ofertas a futuro, los hermanos Krug decidieron cerrar en primer lugar sus pasos venideros. Hace poco más de una semana, Martin selló su vínculo con Levante para quedarse en la institución, de una buena vez por todas.

A su vez, días más tarde, Frederick hizo exactamente lo mismo. Ambos formarán parte del Atlético Levante, equipo filial del recién ascendido a LaLiga de España hasta junio del 2027, como mínimo. Esto ayudará al desarrollo de sus carreras.

Si bien son solamente rumores, Real Madrid sobrevuela cada vez más cerca del defensor, al que se llevaría para firmar un extenso contrato y tener, en primera medida, dentro del equipo de Castilla. Las expectativas están al rojo vivo.