Panamá jugó una gran Copa Oro 2025, pese a que su estadía en la misma no fue tan larga como se creía. Destacó por su juego colectivo, así como también por los movimientos de algunas individualidades. Muchos ganaron gran reconocimiento.
Cuando terminó la competencia, aún con las Eliminatorias al Mundial 2026 en la mira, varios jugadores recibieron ofertas muy jugosas. Unos por hacer historia, como lo logró Ismael Díaz. Otros por jóvenes promesas, como Edward Cedeño.
Entre todos ellos, destacó la figura de este futbolista. Uno de los nombres que le marcó la agenda a Thomas Christiansen con su sacrificio en los entrenamientos y que fue vital para cada triunfo conseguido por La Canalera. Ahora daría su salto.
Panamá celebra: figura de Copa Oro se acerca a un club grande de Sudamérica
Tomás Rodríguez fue uno de los futbolistas que más sorprendió durante la Copa Oro 2025. Por eso mismo, el periodista Álvaro Martínez comentó del interés que América de Cali podría tener sobre su pronta contratación. Nadie se lo esperaba.
“Me preguntaron si sabía algo de un panameño al América de Cali. El último de lo panameños que tuvieron en el radar, y ya estaba todo listo, cocinado, fue Cecilio Waterman. Por eso, no podía ser Cecilio Waterman, claro”, explicó el reportero.
“Me dicen que es un jugador que estuvo en la Copa Oro y está cerca del América de Cali. A mí me viene a la mente uno solo, y es Tomás Rodríguez. Veremos, no es que esté diciendo que él sea, pero es el que se me viene a la mente”, finalizó Duro.